La oferta actual de Yucatán puede ser nuestra gran oportunidad para invertir en una ciudad con infraestructura moderna y una ubicación que contribuye a las actividades comerciales y turísticas.
Conoce las razones para invertir en Yucatán
Conectividad con la playa
Vivir en Mérida es como vivir en la playa. Si te llama la atención este tipo de ambiente, te sentirás muy cómodo gracias a su clima agradable. Entre las playas que existen en Mérida están Chuburná Puerto, Chelem, Chicxulub Puerto o Telchac Puerto, ideales para pasar un día o un fin de semana completo.
Mayor seguridad
Mérida es una de las ciudades más seguras del país. Los testimonios civiles son otro indicador importante de que los terrenos en Mérida permiten acceder a un estilo de vida más seguro, pues destacan que las cifras de robos, asaltos y vandalismo están entre las más bajas a nivel nacional.
Zona turística e histórica
Los terrenos en Mérida están rodeados de una rica herencia maya y colonial.
- A tan solo 90 minutos del centro de la ciudad se encuentra Chichen Itzá, uno de los sitios históricos más famosos del mundo.
- Al sur de Mérida también está Uxmal, un sitio declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1996.
- Otra de las grandes atracciones turísticas es Mayapán, un lugar a 30 minutos de la ciudad donde se exhiben restos arqueológicos.
Financieramente asequible
Gracias a que es una ciudad en pleno desarrollo, en Mérida es posible encontrar una oferta variada para diferentes tipos de presupuesto. Por otro lado, el sector tiene altos índices de crecimiento económico y empleabilidad, un indicador positivo de plusvalía.
Un terreno en Mérida es una excelente inversión para tu patrimonio.